Reto 5 días

Recupera tu Abdomen

Especial Post Parto

Descubre las claves para evitar o mejorar la diástasis abdominal.

Que de una persona pueda salir otra personita es algo mágico

Lo que también es mágico es tu cuerpo y su capacidad de recuperación.

Si además le acompañas con la guía necesaria, conocimiento especializado y acción adaptada a tus necesidades, reencontrarte con tu cuerpo puede ser más sencillo de lo que crees.

Abdomen Embarazo

Abdomen Diástasis

Abdomen Normal

0
Fisioterapeuta
Colegiada

Soy Arantxa Saldise

Fisioterapeuta especializada en Salud de la Mujer: suelo pélvico, embarazo, postparto, diástasis, menopausia…

Cuidar y fortalecer nuestro cuerpo tras el parto no solo nos ayuda a recuperar nuestro abdomen y vernos bien, si no que también nos permite conectar con nuestra fuerza interior y experimentar la belleza de la maternidad en todo su esplendor.

Soy una enamorada de mi profesión, la naturaleza, el deporte y la alimentación para vivir una vida saludable.

Compagino todo ello con mi bimaternidad. Como tú, he vivido esa etapa del postparto. Tras dos maravillosos y preciosos embarazos y partos naturales, sé lo que es no verte como antes e incluso sufrir una diástasis abdominal de más de 3 cm.

Por suerte, tuve una estupenda recuperación postparto, gracias mi constancia en aplicar en mi misma los conocimientos y técnicas que utilizo con mis pacientes.

Muchas mamás acuden a mi consulta después del parto
con las siguientes preocupaciones: 

Dolor de espalda

Incontinencia urinaria

Molestias durante las
relaciones sexuales

Parecer seguir
embarazada

Dolor de vientre

Algunas de estas disfunciones también hablan de muchas de las que no se ven y existen ya, y otras que tardan un poco más en aparecer (algunas incluso años) pero que, físicamente se originaron después del embarazo.

Todas las mujeres pueden mejorar su físico, el estado de su abdomen y su suelo pélvico. Solo tienen que conocerse, crear su plan de acción y llevarlo a cabo.

¿Cómo puedo ayudarte?

Yo también soy madre y también tuve que tratar mis propias disfunciones de suelo pélvico y superar dos partos, mi abdomen sigue fuerte y tonificado y quiero que tú también aprendas a cuidarlo.

Por ello he preparado un reto de 5 días donde quiero que todas las mamás tengan el conocimiento básico y plan de acción que comparto con mis pacientes para poder recuperar su abdomen, especialmente después del postparto ya tengan diástasis abdominal o no.

Modalidad

Online

Fecha

Del 25 al 29 de Mayo 2023

Reto 5 días

Recupera tu Abdomen

Acceso al contenido hasta el miércoles 31 de Mayo

¿Qué vamos a ver en el reto?

Día 1

El inicio del cambio

Identifica tu situación actual para ponernos en acción desde el minuto 1.

Día 2

Errores comunes que debes evitar YA

Identifica, elimina y aprende a corregir esos errores que te impiden recuperar tu cuerpo.

Día 3

Objetivo: Tonificar

Aprende por donde empezar a tonificar con dos de mis ejercicios imprescindibles de mi método.

Día 4

Acelera el proceso

Descubre qué otros factores influyen y que son clave para una recuperación más rápida y global.

Día 5

Masterclass en directo:
Resultados duraderos

Sesión especial en vivo (29 de Mayo a las 11:30h), respuestas a dudas, contenido sorpresa y una gran oportunidad.

Testimonios

Alicia

“Para mí conocer a Arantxa ha sido todo un descubrimiento…muy positivo por supuesto. Participar en el reto de abdomen me ha hecho aprender como cuidarlo y fortalecerlo de forma correcta. Arantxa nos ha guiado y ayudado durante todos los días del reto, ha resuelto todas nuestras dudas y se nota que es toda una profesional, además de cercana y empática. Volveré a confiar en ella para más talleres. Gracias Arantxa.”

Mercedes

“Arantxa te da motivación y apoyo, para que practiques una fisioterapia específica y guiada en casa, que a mí me ha funcionado 100% ”

Carmen M

“El reto recupera tu abdomen me ha parecido un paso previo básico pero intenso para concienciarse de la necesidad de cuidarse una misma. Considero fundamental el trabajo mental de autoconocimiento previo antes de llegar a los ejercicios físicos. Y muy importante como con una poca dedicación continuada se consiguen resultados”

Preguntas Frecuentes

Este trabajo es apto para cualquier mujer. Lo ideal es que acabes de ser mamá o lo hayas sido, aunque sea hace 2, 3 o 5 años, ¡nunca es tarde! También eres bienvenida si estás embarazada, le vas a sacar mucho provecho. No es necesario tener diástasis abdominal, estos 5 días de trabajo te van a ayudar a recuperar tu abdomen tengas o no diástasis para mejorarla o evitarla, por ello es apto en el embarazo también.

Sí, si estás embarazada le sacarás mucho provecho.

Lo ideal es realizar actividad física a partir del mes de haber dado a luz, pero en este reto abarcaremos información, técnicas y ejercicios que podrás aplicar desde pocos días de dar a luz.

Para realizar el reto con éxito necesitarás entre 20 y 30 minutos al día.

El reto empezará el 25 de Mayo hasta el 29 de Mayo.

Los contenidos estarán disponibles hasta el miércoles 31 de Mayo.

Los contenidos estarán disponibles hasta el miércoles 31 de Mayo.

Para realizar los ejercicios del reto se empleará una colchoneta y algún elemento más, pero usaremos la creatividad para sustituirlos, por ejemplo con una alfombra y otros.

El precio es de 39€.

Por supuesto, realiza un pago de 39€ al 630564035 con tu nombre y apellido+ RTA23 en el concepto y mándame un mensaje con el justificante/pantallazo a mi correo electrónico arantxa@arantxasaldise.com  para que te diga cómo entrar.